Tomado de: https://bit.ly/2XUuOrx |
Pertenecer al Club ha hecho de mi experiencia como lectora algo mucho más enriquecedor y placentero, así como tener la oportunidad de conocer diferentes perspectivas y experiencias. Asimismo, ha sido una buena forma de expresarme libremente y poder compartir tanto mi gusto por la lectura, como opiniones con personas que viven realidades diferentes a la mía.
Hemos abordado temas como la guerra y la muerte con obras contemporáneas, El pintor debajo del lavaplatos, de Alfonso Cruz y La ladrona de libros, de Markus Zusak. Analizado la psicología de los cuentos infantiles y su leitmotiv. La literatura latinoamericana con los cuentos de Liliana Colanzi y las mujeres en la literatura con El desorden que dejas, de Carlos Montero y La última carta de amor, de Jojo Mojes; actual lectura. Entre otros.
Junto con mis compañeros hemos podido llevar el proceso lector a otro nivel, participando en diversas actividades culturales que nos permiten desarrollar habilidades como el pensamiento crítico, la comunicación asertiva y el trabajo en equipo. Lo que a su vez ha permitido una buena relación entre todos los integrantes y un ambiente cómodo, seguro y de confianza.
El pertenecer al Club de Lectura Juvenil y sentirme familiarizada con el ambiente de la biblioteca, su impacto en la sociedad y la promoción de la lectura, ha fortalecido mi proceso académico como estudiante de Bibliotecología.
Agradezco todo lo que he aprendido del Club de Lectura Juvenil Vía Exlibris y de cada uno de sus integrantes. ¡Espero continuar con nuestra aventura!.
0 comentarios:
Publicar un comentario